8 de agosto de 2008

¡CON EL EQUIPO PARALÍMPICO NACIONAL!

-
Ya hacía tiempo que , a través de e-mail, chateaba con Rafa Botello. Este año participaba en los juegos olímpicos de Pekín junto con sus compañeros del equipo paralímpico nacional. Estaban preparándose en Granada , en el Centro de Alto Rendimiento deportivo de Sierra Nevada y ni más ni menos Rafa me invitó a través de mis padres a ir para conocerlo. ¡ Esa sí que fué una sorpresa la que me dieron mis padres! Allí estaban mis ilusiones hechas realidad, con Rafa Botello y los paralímpicos. ¡Casi nada!
.
Muchas gracias RAFA por tu ánimo y apoyo en todo momento

¡ UN BESO MUY GRANDE!
Al lado de mi ídolo favorito y amigo Rafa Botello

También mandarles un beso con mucho cariño al entrenador de la selección nacional Gabriel Brizuela (Gaby) y al resto del equipo nacional Santiago Sanz, Ruger y Jordi, que tanto hicieron por mí en ese dia que nunca olvidaré.

Con el entrenador nacional paralímpico Gabriel Brizuela


Santiago Sanz y Chema


(de dcha. a Izqda.) Isabel, yo, Ruger, Jordi yDavid Bravo(salto de longitud)

El día fué muy intenso y lleno de emociones, por la tarde tuve también la oportunidad de conocer también al equipo paralímpico de Venezuela y entrenar al lado de la única mujer atleta en sillade ruedas que conocía en persona. Aquí os pongo unas fotos de aquel día que tan importante fué para mí.

Montada en una Hand Bike, que es una bicicleta pero para discapacitados.




Preparándome para entrenar con Yadira, atleta del Equipo Nacional Venezolano.


En pleno entremiento en el CARD de Sierra Nevada


Con el equipo paralímpico Venezolano.




¡MUCHA SUERTE A TODOS!




NOS VEREMOS EN LAS OLIMPIADAS











No hay comentarios:

Publicar un comentario