1 de agosto de 2008

COMENZAMOS A CORRER

Hola guapa, hoy me han enseñado a crear un blog en el curso que estoy dando y como sé que tienes muchas ganas de ello, mamá y yo hemos decidido empezarte este y dedicártelo con mucho cariño a la:

¡ MEJOR ATLETA DEL MUNDO !

Chipiona, a 1 de Agosto de 2008


CON CARIÑO DE TUS PADRES




ESTOY CONTENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!

MUCHAS GRACIAS PAPIS


¡HOLA A TODOS!, ESTA SOY YO:

Me llamo Montserrat, bueno Montse para los amigos, porque así es como me gusta que me llamen. Tengo dos hermanos, Rocío que es la mayor de todos y Juan Carlos, a quien les mando un beso muy grande (muaaaaaaaaaaa), porque les quiero mucho. Mi familia es muy grande y tengo abuelos, varios tios y muchos primos. La verdad, es que los pondría a todos en la página para que les conociérais, pero sería muy largo, de todas formas sí voy a presentaros a uno de ellos a quién quiero de una forma muy especial. Desde muy pequeña me enseñó a sonreir, a divertirme y ha pasármelo muy bién porque era muy divertido, amable y generoso y digo era porque hoy me estará viendo desde el cielo apoyándome y animándome para que sea una gran atleta.

UN BESO MUY GRANDE PARA TÍ ABUELO

TE QUIERO







No hay comentarios:

Publicar un comentario