16 de mayo de 2013

INVITADA A LA CARRERA LIBERTY DE MADRID 19 DE MAYO

Me llamaron del Comité Paralímpico Español para invitarme a la carrera Liberty que será este domingo en Madrid , por supuesto me apunté. Para mi es muy importante participar en ella, ya que Liberty es la empresa que patrocina al Equipo Paralimpico Promesas del Atletismo, del cual soy miembro.

La carrera de los adultos tiene un recorrido de 10 km, empieza a las 9 y será retransmitida en directo por Teledeporte, así que desde un ratito antes se podrá ver el ambiente, el trayecto de los corredores, la llegada y la entrega de premios.

Yo no corro los 10 km pero si os fijais quizas me veais, ya que en la Plaza Felipe II han instalado una carpa donde nos reuniremos los miembros del Equipo Paralímpico Jóvenes Promesas del Atletismo Liberty con los miembros del Comité Paralímpico Español.

Mi carrera es mas tarde y no se si la retransmitiran, pero a la vuelta vendré cargada de fotos y experiencias que ya os contaré.


7 comentarios:

  1. Enhorabuena Montse, que lo pases muy bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades campeona :-) estoy deseando ver las fotos.

    Que disfrutes y hagas mejor marca.

    Además el domingo también corre otro sobrino mío que creo que conoces muy bien :-)

    ResponderEliminar
  3. !!Enhorabuena Montse!!! Debes sentirte orgullosa por el logro que esto supone. Estaré encantada de ver tus fotos y escuchar tus experiencias al regreso de tu aventura deportiva. !que la disfrutes!
    María José Muñoz

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena campeona!!!! Eres un ejemplo de lucha y superación en el deporte!!! La ilusión y la motivación te lleva en volandas y con esfuerzo conseguiremos llegar a la meta... pero por favor échale un poquito también de ganas a lo que tu y yo sabemos...jajaja!!! Besitos enormes!!!!!

    Tu amiga Lola profe

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, el Esfuerzo y tesón tiene su recompensa, y tú lo demuestras cada día. Eres un gran ejemplo para jóvenes, niños y adultos. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse , te deseo que tengas una buena carrera, eres la mejor, enhorabuena por tu trayectoria , eres un ejemplo a seguir.
    Un abrazo muy fuerte guapa!!!!!!
    Lourdes revuelta
    Presidenta de AGEBH

    ResponderEliminar
  7. Oye Montse!soy Maite la hermana de Susana Alemany. Qué tal fue la carrera?Disfrutaste?Un abrazo y a seguir luchando!

    ResponderEliminar