23 de mayo de 2010

¡¡¡ POR FIN EL CAMPEONATO !!!


Como veis estoy totalmente feliz y eso gracias a muchísima gente que ha puesto de su tiempo y esfuerzo para que yo pueda estar en este evento tan importante para mi. Gracias a todos.





Allí me encontré con mis compañeros y amigos atletas paralímpicos: Santiago Sanz, Rafa Botello, Roger Puigbó, Jordi Madera y su entrenadora Isa y Marco Baena . En la foto de abajo estoy con Rafa Botello y Marco Baena que me están orientando y dando algunos consejillos para calentar antes de comenzar la carrera.



En las fotos siguientes estoy calentando y esperando junto con mi entrenador Juan Emilio antes de comenzar la carrera de 100 mts., que la realicé el sábado donde hice una marca discreta porque el viento era -3 en contra, de todas formas estoy contenta ya que en los entrenamientos previos estuve haciendo mejor tiempo que en el campeonato del año pasado en Villafranca de los Barros.










Y por fín preparada para comenzar la carrera. Como podeis ver sólamente hay una compañera de parálisis cerebral que compite en la misma carrera pero en otra categoría. La verdad es que ojalá se animaran algunos chic@s a hacer este deporte para poder competir con ell@s y así fuera mucho más emocionante.



Video de la carrera de 100 mts. animada por mi hermano.




En la carrera de 200 mts. hice una marca de 47´97 con -2,1 de viento en contra, 9 segundos menos que la que realicé el año pasado que fué de 56´80. Es la recompensa al trabajo y esfuerzo realizado durante este año en el que he tenido que esforzarme y superarme dia a dia.


Bueno ya como final os pongo una foto y un vídeo de la entrevista que me hicieron y que salió en Canal Sur. Os la dedico con mucho cariño a todos vosotros que me seguís y apoyais. Un beso.




Video entrevista emitida por el Canal Sur


No hay comentarios:

Publicar un comentario