8 de enero de 2010

¡¡¡ POR FIN LA SAN SILVESTRE !!!

.
Hoy por fín se ha celebrado la carrera de San Silvestre después de haber sido aplazada 2 veces, vamos que se ha cumplido el refrán "a la tercera va la vencida".
Ha comenzado a las 5:20 de la tarde y ha hecho un frio que pelaba, ya veis no me he quitado ni la sudadera para correr!
La carrera ha discurrido por las calles céntricas del pueblo y había mucha gente que animaba con entusiasmo a pesar de la helada que estaba cayendo y del viento que hacía. Gracias a que era entre las casas el viento no me influyó para llegar con soltura a la meta, aunque tuve algunas dificultades en varias calles porque las vallas me impidieron dar la vuelta con suficiente rapidez.
Al final todo salió estupendamente. Un saludo para tod@s.
.
..

Junto a la salida antes de la carrera



Calentando por la Calle Isaac Peral (Calle peatonal que da a la Cruz del Mar-Chipiona)


.

Llegando a meta a toda velocidad: "hecharse para el lado que voooooooy"

.

ç

.

Recogiendo el trofeo de manos del Concejal José Luis García




Junto mi hermano Juan Carlos (dcha), mi amigo Cristóbal Montalbán (Centro) y Luis Caballero del Club Alcanatif
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario