10 de diciembre de 2009

PROXIMA CARRERA EL DIA 13/12/09 EN EL CUERVO (SEVILLA)

Os informo que el próximo Domingo 13 de Diciembre correré en la "XX Carrera Popular de El Cuervo". Estoy muy ilusionada porque hay una categoría para silla de ruedas y estará mi gran amigo Marco Baena y también los del Club Por tu físico.
Esperemos que el tiempo lo permita y no ocurra igual que el 29 de Noviembre cuando se suspendió la carrera de Puerto Monesteo, en el Puerto de Sta. Mª, a causa de la lluvia.
Así que esta semana me estoy preparando a fondo para estar en buena forma física para correr los 2 Km de mi categoría y hacer una muy buena marca. El horario previsto para el comienzo será a las 10:30.
Un saludo a todos los participante y


¡¡¡ A disfrutar del deporte!!!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario