27 de noviembre de 2012

XVIII Carrera Puerto Menesteo en El Puerto de Santa Maria


Esta carrera consistía en recorrido en pista y por las calles de El Puerto, había muchos corredores, como podéis ver en la salida.




 Esta es la salida de la pista




 El trayecto urbano era bastante llano, excepto la calle de entrada de nuevo a pista, que ya veis que me cuesta.............





 Finalicé la carrera con una vuelta casi completa a la pista y animada por todos los que llenaban las gradas.

Después me fui de voluntaria con mis amigas del Club Alcanatif para ayudar a cortar calles para la carrera de los adultos, me lo pasé muy bien con María y compañeras.

Me entregaron un trofeo muy bonito.








23 de noviembre de 2012

PREMIO CIRCUITO LOCAL DE CARRERA POPULARES DE CHIPIONA

Hoy se han entregado los premios del I Circuito local de Carreras Populares, presidieron dicho acto el Alcalde Antonio Peña, el Concejal de Deportes,Agustín Lorenzo, el presidente del Club Atletismo Chipiona y el presidente del Club Correplayas.

Dentro de las categorias se incluia las menores femeninas.Las tres primeras clasificadas en esta categoria fueron Anabel Castillo, Sandra Quirós y yo la tercera Montse Mellado, todas del Club Atletismo Chipiona.

Me alegre mucho porque no me lo esperaba y fue una sorpresa muy grande, porque yo iba a animar a mis compañeros de atletismo y me encontré con el premio,

MUCHAS GRACIAS.



12 de noviembre de 2012

XIII Carrera "Sanlúcar Puerta de Doñana"

Amaneció un día muy nublado y frío, esperaba que tras la carrera de los adultos se despejara un poco el cielo, pero no fue así. Hacia mucho viento, a mi me tocó todo el tiempo en contra, sobretodo se notaba al acercarme al paseo marítimo.



 
 
 
Llegué agotada, pero acabé la carrera, que es lo importante.