23 de mayo de 2010

¡¡¡ POR FIN EL CAMPEONATO !!!


Como veis estoy totalmente feliz y eso gracias a muchísima gente que ha puesto de su tiempo y esfuerzo para que yo pueda estar en este evento tan importante para mi. Gracias a todos.





Allí me encontré con mis compañeros y amigos atletas paralímpicos: Santiago Sanz, Rafa Botello, Roger Puigbó, Jordi Madera y su entrenadora Isa y Marco Baena . En la foto de abajo estoy con Rafa Botello y Marco Baena que me están orientando y dando algunos consejillos para calentar antes de comenzar la carrera.



En las fotos siguientes estoy calentando y esperando junto con mi entrenador Juan Emilio antes de comenzar la carrera de 100 mts., que la realicé el sábado donde hice una marca discreta porque el viento era -3 en contra, de todas formas estoy contenta ya que en los entrenamientos previos estuve haciendo mejor tiempo que en el campeonato del año pasado en Villafranca de los Barros.










Y por fín preparada para comenzar la carrera. Como podeis ver sólamente hay una compañera de parálisis cerebral que compite en la misma carrera pero en otra categoría. La verdad es que ojalá se animaran algunos chic@s a hacer este deporte para poder competir con ell@s y así fuera mucho más emocionante.



Video de la carrera de 100 mts. animada por mi hermano.




En la carrera de 200 mts. hice una marca de 47´97 con -2,1 de viento en contra, 9 segundos menos que la que realicé el año pasado que fué de 56´80. Es la recompensa al trabajo y esfuerzo realizado durante este año en el que he tenido que esforzarme y superarme dia a dia.


Bueno ya como final os pongo una foto y un vídeo de la entrevista que me hicieron y que salió en Canal Sur. Os la dedico con mucho cariño a todos vosotros que me seguís y apoyais. Un beso.




Video entrevista emitida por el Canal Sur


20 de mayo de 2010

HORARIOS DEL CAMPEONATO EN JEREZ

Os agradezco a todos los correos recibidos y las visitas al blog.
El horario definitivo, si mañana no cambia nada y es poco probable según me dicen desde la federación, será el siguiente:
Correré los 100 metros lisos el sábado por la tarde, aproximadamente a las 17:40. La sesión de tarde empezará a las 17:00.
El domingo comenzará la competición a las 10:00 y yo correré los 200 metros lisos sobre las 10.50.
Os dejo el enlace de la noticia que han publicado en deportesinbarreras
Un saludo para tod@s

16 de mayo de 2010

6 DIAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Me faltan 6 dias para mi primer Campeonato de España de Atletismo IPC, es decir Campeonato de España de Atletismo Comité Paralímpico Internacional, de adultos, donde participan atletas con discapacidad física, visual y paralisis cerebral.

Se celebrará en Jerez de la Frontera, los dias 22 y 23 de Mayo, en el Estadio de Chapín.

Yo corro en 100 y 200 metros lisos, supongo que correré el sábado 22 en la sesión de tarde.

Ya os escribiré el horario definitivo para los que podais ir a verlo.

10 de mayo de 2010

2000 VISITAS EN EL BLOG



¡¡¡¡GRACIAS A TODOS MIS SEGUIDORES, HEMOS LLEGADO A LAS 2000 VISITAS!!!!!


ES IMPRESIONANTE

Muchas gracias, y espero llegar a las 3000......................Me gustaria que me mandarais un correo para conocernos y así mandaros mis nuevas noticias

6 de mayo de 2010

MI PRIMER CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO

Hoy me han confirmado la inscripción en mi primer Campeonato de España de Atletismo IPC, es decir Campeonato de España de Atletismo Comité Paralímpico Internacional, de adultos, donde participan atletas con discapacidad física, visual y paralisis cerebral.

Se celebrará en Jerez de la Frontera, los dias 22 y 23 de Mayo, en el Estadio de Chapín. Ya escribiré el calendario de competiciones.

Yo estoy emocionada y nerviosa por poder competir en este campeonato de adultos, pues me invitó el Coordinador Nacional de la Federación Española de personas con Discapacidad Física ya que para participar hay que tener como mínimo 16 años, y yo tengo trece, para mi ya es un gran logro.