29 de diciembre de 2009

APLAZADA LA SAN SILVESTRE DE CHIPIONA

.
Por motivos meteorológicos, a causa de la lluvia, se ha suspendido la San Silvestre del día 29 de Diciembre y se traslada al 4 de Enero de 2010. Así tendré unos días más para poder entrenarme y prepararme mejor para la carrera. Un saludo para todos.
.
Aprovecho para desearos de todo corazón un:
.
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!


21 de diciembre de 2009

XVI CARRERA POPULAR NOCTURNA "SAN SILVESTRE 2009"

.
La próxima carrera que tengo es en mi pueblo: Chipiona, el día 29 de Diciembre a las 5:00 de la tarde. El recorrido se hace por las calles de la localidad; es una carrea solidaria y se recogerán alimentos para ayudar a las personas que en estos dias de navidad están necesitados. Os invito a que participéis todos y ayudéis a este fín que puede hacer tanto bien a muchas personas.
En el enlace del Blog del Club Atletismo Chipiona, viene un díptico con las bases y todo lo que hay que saber para poder participar.
Ya está muy cerca el día de Navidad, por eso quisiera felicitaros a todos y que seais muy felices con vuestra familia y amigos en estas fiestas:

¡ FELIZ NAVIDAD !
.
.

20 de diciembre de 2009

¡¡¡ GRACIAS A TODOS MIS SEGUIDORES !!!

.
Desde que os envié el e-mail para deciros que el blog ya estaba en funcionamiento he recibido más de 200 visitas en tan sólo diez dias. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo que me dais en todo momento.


¡¡¡ UN BESO MUY GRANDE !!!


.

13 de diciembre de 2009

XX CARRERA POPULAR EL CUERVO


Ha sido fantástica! No sé como expresar tantas emociones como he sentido en esta mañana. Desde que he llegado hasta el final ha sido estupendo; he visto a mi gran amigo Marco Baena, a los amigos del club "Por tu físico" y he conocido a dos amigos más, a Luis y Ernesto que corren en Handbike. Para todos ellos:
.
¡ UN BESO MUY FUERTE !
.
Os dejo un pequeño reportaje fotográfico de este día :
En primer lugar comentaros que hice poco más de 2 Kms y llegué a la meta en 2ª posición en mi categoría.
.
.
Antes de empezar la carrera


Junto a mi hermano Juan Carlos




Durante la carrera por las calles del Cuervo




Llegando a la meta a toda velociad

En segundo lugar os dejo un recuerdo para todos mis amigos que me acompañaron en este día:
.
Junto a Marco, que llegó el 1º en la general y también 1º en su categoría



Con los amigos del club "Por tu Físico" y Marcos




Con Luis (izq.) y Ernesto (Dcha.) corredores en Handbike




Rodeada de los competidores en silla de ruedas y handbike antes de la salida

.
Quiero agradecer especialmente y con afecto al Ayuntamiento de El Cuervo el especial interés que me han mostrado por el reconocimiento personal de la placa que me han entregado, cosa que me ha emocionado mucho y a todos los participantes que se encontraban allí en ese momento tan especial. Gracias por todo y, si Dios quiere:
.
¡¡¡ Allí estaré el año que viene !!!
Alineación al centro
.

Alcalde y Concejales durante la entrega de premios


Recogiendo la placa y la equipación de manos de los concejales

.

Con mis compañeras de podium del equipo de Rota. Un beso.

.

Con el 2º premio y la placa

.

10 de diciembre de 2009

PROXIMA CARRERA EL DIA 13/12/09 EN EL CUERVO (SEVILLA)

Os informo que el próximo Domingo 13 de Diciembre correré en la "XX Carrera Popular de El Cuervo". Estoy muy ilusionada porque hay una categoría para silla de ruedas y estará mi gran amigo Marco Baena y también los del Club Por tu físico.
Esperemos que el tiempo lo permita y no ocurra igual que el 29 de Noviembre cuando se suspendió la carrera de Puerto Monesteo, en el Puerto de Sta. Mª, a causa de la lluvia.
Así que esta semana me estoy preparando a fondo para estar en buena forma física para correr los 2 Km de mi categoría y hacer una muy buena marca. El horario previsto para el comienzo será a las 10:30.
Un saludo a todos los participante y


¡¡¡ A disfrutar del deporte!!!


.